martes, 26 de abril de 2011

...Cuestionamiento

He logrado con  mi escueta paciencia  de ssshilenos poetas  leer : 
De Parra,  Huidobro o Rojas... Mas bien,  los cuentos... contando
De Mistral... Los piececitos de niños y  sus  rondas... jugando 
De Neruda...  Las lineas siempre presente
"Me gusta cuando callas porque estas como ausente"
Y muchos  de algunos  pocos 
y TAN SOLO ALGO  DE MUCHOS 
   otros  mas locos

  Digo Me:
Que Disciplina  me ha faltado para   ,con mas de 13lineas,   el poema haber  terminado.
Que Estructuras  no he tenido   ,en una  pausa,    menos el punto final he querido. 
Que Rebuscadas y manoseadas  palabras  no he estudiado, ni  indagar me ha interesado.
y ( mi preferida) 
"UNA SENSACIÓN ES MENOS COMPLEJA Y MAS  DE LO QUE UNA POESÍA REFLEJA"

¿Argumentos  para evitar el aburrimiento que me producen 
  palabras cargadas  de sentimiento?
O¿Excusas que evitan el descubrimiento  
de mi  mundo de sensaciones y cuestionamientos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que me ha gustaooo niña que me ha gustaoo!
y vamos de apoco descubriendo los mundos sin cuestionamiento