viernes, 22 de abril de 2011

Día de...??? BuscoME!!!




BUSCO ME (BEBE)
Algún día aprenderé el porqué de algunas cosas
Empiezo a aprender como camina mi corazón
Me precipito salto al vacío, luego me siento y me pongo a buscarme

/Y me busco, busco ME busco y no ME encuentro
Yo busco ME busco y no ME encuentro
busco ME busco y no ME encuentro....y BUSCO ME

Y no paro de buscarme mas y
DOY VUELTAS Y PIENSO SIN PARAR y
ME MIRO EN EL ESPEJO DESPACITO
Me analizo y me enfado otra vez conmigo
Y ME DIGO ANDA YA MUJÉ
Si to tiene solución menos la muerte
Y me levanto mu segura
y me echo a llorar como una niña oscura

Ya no me divierto pienso algunos días y
AL OTRO DIA NO HAY SOL QUE ME ACUESTE
me echo a correr buscando no se que
pensando que tal vez es posible reponerse...

/Y yo mientras busco me busco y no me encuentro.... y BUSCO ME/
..YO SOY UNA MONTAÑA RUSA
QUE SUBE, QUE BAJA,QUE RIE, QUE CALLA
CONFUSA.. ME DEJO DE LLEVÁ LLEVÁ
POR LO QUE LOS DIAS ME QUIERAN MOSTRAR

/Y yo busco me busco y no me encuentro...Y BUSCO ME/

10 comentarios:

del Espejo dijo...

Busco Me busco
Te busco Te... (y aprendo te)
"y te miras en el espejo despacito"

Sofia dNisse del Pilar dijo...

Del espejo ....con su reflejo ... reflexiono!!

Viernes Santo... día de ???

con reflejo dijo...

Si sé pero vale con alternativas
¿Viernes santo día de?

Sofia dNisse del Pilar dijo...

Vale!..las alternativas pueden ser mezcladas ....con todas o ninguna de las sigtes:
c)Carreteación
d)Descanzación
m1)Meditación
m2)Mongolización
o)Oración
p)Proyección
t)Trabajación
v)Valoración

(-c+d+m2+-p+-o+-t+v)=REFLEXION!!!

Reflejodnisociando dijo...

Santo día y ¡Dnización! No deja de sorprenderme la reflexión. vale ;)

yo dijo...

del espejo refleja "vale"? Vamos! Anda! m2.

Sofia dNisse del Pilar dijo...

ANDA !!! VAMOS!!! al espejo y VALE!!! todo su reflejo!!!

yo otra vez dijo...

Anda ya mujé! reflajao en la reflexión.

Unknown dijo...

:DDDDDD!! caritas itas itas itas itas

Sofia dNisse del Pilar dijo...

Ton Ton Ton XD... al fin
itas ytas y tas...y estas!!! ;)