domingo, 17 de abril de 2011

17

Tu  día de SOL  andas buscando…
17!!! razones..TEé digo  para seguir intentando:

1_ Tu  mundo recibiste el 17!

2_ Con  VIKTORIA... ALEGRÍA llegó el 17

3_ Has  gastado y llenado  ENERGÍA, como a los 17

4_ Te acercas, traduciendo  Este mundo... que se fijó el 17

5_ Con la EXPERIENCIA y PACIENCIA,  de haber doblado los 17

6_ 10  MOTIVACIONES sin ayuda has encontrado, 10+7 = 17


7_ Este año lo fijarás, creo,  más de dos veces en el 17…y
     ... La URGENCIA de VIVIR es HOY porque en el calendario es 17!!!


TIL LYKKE MED FØDSELSDAGEN!!!

17 comentarios:

San17 dijo...

EL 17 me gusta! y mi cumpleaños también.. Y si En Danés es el "Feliz cumpleaños" En mongol lo quiero yo.
¡A todos Felicidades especialmente a los que años celebran los 17!

Sofia dNisse del Pilar dijo...

Баярлалаа! San MONGOL ...

Арван долоо...
_17 y más semanas quedan para TU 17!!
Iré ya revisando el manual de la mongoles.

Nu... Sytten...er Dansk!

San Paciencia dijo...

¡Voy contando hasta el 17! ;)

Sofia dNisse del Pilar dijo...

Y de TODOS quienes HOY leen y mas Aun, VIVEN con el 17 !!!

Viviendo el 17 dijo...

Gracias dNisse del Pilar. aka hoy celebro el 17

Que número? dijo...

17-17-17-17-17-17-17-17-17-17-
17-17-17-17-17-17-17
¿Cuanto cuentas?
Me gustó duendecillo

17locuras dijo...

Está bien ¿Quien no?
Como dices "Si no estamos locos, que hacemos aquí"

Que número dijo...

Que no cuentas majamente el 17?razón 17locuras tiene.

Santalocura dijo...

Que numero... razón, contamos el majo 17! Pero quiero a un duendecillo que cuente hasta el majo infinito.

Anónimo dijo...

Me flipo con la numero 4 "te acercas traduciendo este mundo" q alguien me ayude con la traducción de este blog de lokos por favor. Un besazo.

Sofia dNisse del Pilar dijo...

Anónimo:

Como locos....
Traducimos lo mucho que decimos
....con lo poco que entendimos!

Anónimo dijo...

Poco muy poco loco entiendo
pero mucho muy loco atiendo

San18 dijo...

Y sigo contando hasta que:
Mis 17 semanas y mas vayan pasando

yo dijo...

TRADUCIENDO

yo dijo...

Traduciendo lo mucho que dices, con lo poco que escribes.

Sofia dNisse del Pilar dijo...

Señor "yo" te digo
"Sólo vivo lo que escribo"
Por traducir:
"Poco escribo y mucho digo"
GRACIAS!.. ;)

yo otra vez dijo...

Señorita: Yo te sigo (en el blog) te lo digo.