lunes, 4 de abril de 2011

Ácidamente Dulce

Con su  curioso y tierno tono enternece  mi atención,
Contándome con cuantos colores vivimos nuestra relación

Teniéndome atenta a las frases cargadas de sentido,   
Comprendo que  no hay vacío en lo que hemos tenido

En sus enormes ojos despiertos  me pongo a volar,
De la manera, que sabe, lo hago mirando el infinito mar

La atención de mi cabeza se difumina
Y regreso en el espacio de mi iris cuando lo ilumina

Sentido van perdiendo las frases, 
sólo atendemos lo que nace

En su mirada cálida enorme y celeste busco contención,
Con el destello de su iris, mis ojos curiosos se inundan de emoción

En nuestro abrazo:
 tierno-intenso, suave-fuerte y contenido,
Nos recuerda aquello que algunas veces se nos va  al  olvido

De mezcla de sabores ácidamente dulce, hemos compartido,
Como MEJORES AMIGOS hemos vivido y amado lo sentido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este y tu nueva faceta de escritora. Ánimo desde acá.

Sofia dNisse del Pilar dijo...

Gracias desde ak x Animarme desde allá ;)

Bleach dijo...

me gusta lo quee escribess.
pinchame y haz vomitos mentales

http://sliver-bleach.blogspot.com/