miércoles, 22 de junio de 2011


TéE LLevo

  
Porque  te levantas al amanecer... 
Y con una SONRISA recibes el día



Porque Mandarina, Rayita
 Shitina y Tigretina... 
Te buscan y TU AMOR encuentran


Porque aunque el vidrio de tu ventana este rota
Te esfuerzas en 
VER CON CLARIDAD 
                


Porque me miras y puedes ver
 mis frustraciones...
Pero RESALTAS  MIS  ILUSIONES  
                 


Porque ME ABRAZAS…
Y me convences  
en dejar aquello que nos daña



Porque no eres un niño…
Pero TU DULZURA me hace creerlo


Porque COMPARTES TUS SUEÑOS…
Y sin esperar a que te animen SIGUES SOÑANDO


Porque TE ENERGIZAS con 
cada desafío…
Y tomas  las  señales de tu alma



Porque si  te agotas…
Mas TE MUEVES 
para alcanzar el día



Porque sin esfuerzo 
ERES LO QUE QUIERES SER 



  Porque contigo 
APRENDO Y VIVO

y  llevo de ti y tu de mi



       TE QUIERO !!!     





Feliz cumple!




  





3 comentarios:

JO dijo...

Ya quisiera que me escribieras así, Muy bello duendecilla!

Burbano dijo...

Me gusta cuando escribes desde tu alma, se siente.

de alla dijo...

QUE DIVINAS CRIATURAS!! Y MAS DIVINA TU RELACIÓN CON LA AMISTAD